Novedades

Apertura 10mo Ateneo Inter Residencias

 
 
Imagen de Administrador Educ@SAP
Apertura 10mo Ateneo Inter Residencias
de Administrador Educ@SAP - miércoles, 28 de abril de 2010, 10:59
 
Estimados colegas,

Les informamos que ya se encuentra editado y publicado en el campus el 10mo. Ateneo Virtual Inter-residencias Pediátricas. En esta oportunidad encontrarán un nuevo caso clínico presentado por residentes del Hospital "Alejandro Posadas" de Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Como usted ya se encuentra registrado/a en el campus virtual, no tiene mas que ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña para acceder tanto a este nuevo ateneo como a cualquiera de los anteriores.

El acceso a los ateneos se encuentra en el home del campus, haciendo clic en la solapa titulada "ATENEOS INTER RESIDENCIAS", podrá ver el listado de ateneos disponibles y el link para poder ingresar a los mismos. También le dejamos a continuación el link para que pueda ingersar a la portada de los ateneos en forma directa (se le pedirá ingresar al sistema con su usuario): http://educasap.corplms.com.ar/course/view.php?id=24

Aprovechamos además para comentarles que el formato de los ateneos ha sido mejorado. El formato en el que ahora se presentan es simil al de una clase audiovisual, cuya navegación es mucho más amigable y su diseño mas elaborado, esperamos sea de su agrado.

Le damos la bienvenida a este nuevo ateneo, esperando el aporte de sus opiniones o inquietudes en el correspondiente foro de discusión ubicado en la portada de los ateneos.

Saludos cordiales,

Dra. Alejandra Ariovich
Coordinadora del Grupo de trabajo Pediatras en Formación.